Presentación

| 17 jun 2008

Hola a todos, como podran ver este es mi primer publicacion en el blog en donde voy hablar un poco sobre sistemas GIS, S.O. Linux y demas informaciones referidas a la informatica. Como habran visto (aunque poco informacion por el momento) esta referido a los GIS (sistemas de Informacion Geografica), en mi caso utilizo el programa llamado ArcGis de ESRI, las aplicaciones mas frecuentes Arcmap, Arcview y Arcexplorer.
En el tema de los S.O. mi preferido es Linux (Debian), pero en realidad uso el que me facilite mejor la tarea, en el caso de los GIS tengo que usar XP pero de todos modos puede ser hasta que encuentre un soft que reemplace al Arcgis y asi poder pasarme por completo con linux.
Bueno gente que ande bien, estamos en contacto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Welcome to the jungle :)

kooll00 dijo...

Muchas gracias guty

Anónimo dijo...

Que te sea leve, jajaja

Bienvenido

kooll00 dijo...

Gracias voy a ver com la piloteo jajjaj

Agu dijo...

Tarde pero seguro,
Bienvenido!!

KASPPER dijo...

Hay unas versiones de Arcgis Server para Linux Redhat Enterprice o Suse, Sun Solaris. La cosa seria buscarlo bien en google. Luego hay otras versiones en foros dedicados al tema, checa el siguiente link, hay programas parecidos a este:
http://sourceforge.net/search/?words=gis&type_of_search=soft
te recomiendo quantum gis
buen blog!

kooll00 dijo...

Gracias viejo, ahora veo ese link. Con respecto al quantum gis ya lo vi pero no me gusto mucho, creo que es cuestion de acostumbrarse tambien