Murió la blogger más vieja

| 14 jul. 2008

A los 108 años de edad esta mujer australiana dejo de existir el sabado.
Comenzó a escribir su blog en febrero del año pasado, compartiendo historias sobre su vida durante las dos guerras mundiales

Dejando de lado la muerte de esta persona, me parece muy bueno que mucha gente mayor de edad puedan contar sus pasos por la vida. De ese modo uno podría comprender, aprender y sobre todo ver la historia desde otro punto de vista.

Mas contenido en infobae

6 comentarios:

Lindo chistecito

|

Ahora que tengo notebook encontré un lindo juguetito, es un proyector que esta fabricando DELL, gracias a dios ami no me sirve de mucho. Digo "gracias a dios" porque aparentemente este lindo artefacto estará costando unos Mil Dolares?? osea otra notebook mas.
Las características físicas se las puede ver en la imagen, tiene un tamaño muy pequeño, su forma de conexion sera por puerto usb.
Ahora yo me pregunto algo, que van hacer con los demas proyectores. Me parece que este nuevo no lo aran con tan buena resoluciòn como los demas para que la gente siga comprando los mas grande hasta agotar con el stock. Y de a poco ir mejorando las características del nuevo producto hasta llegar al fin de los grandes proyectores. Esta bien, son mas grandes, pero tienen mejor resoluciòn. Pero este nuevo tiene menos resoliciòn pero lo puedo llevar a donde quiera en mi bolsillo.
Todo tiene su pro y su contra, como en todas las cosas hay que elegir entre varias opciones y sobre todo ver el que se nos acople mejor a nuestras necesidades.

Fuente: Datafull


0 comentarios: