Soy padre de verdad

| 2 ago. 2008

Tenia serias dudas de mi paternidad, pero gracias a dios después de haber pasado unos 2 largos años de preguntas sin respuestas me di cuenta que si es 100 % mía jajjaj.
Se trata de mi hija mas chica y me dio el OK, y lo hizo tragando un tornillo, pero ojo no cualquiera, no fue de una puerta, ni de un aparato musical, no nada de eso, nada mas que de una computadora que nivel lleva las pc adentro ahora. Lo único que le falta para poder decir "es igual al padre" que un par telefónico le de una mini descarga en la lengua jajja.

PD.: La gorda esta de diez con su tornillito en la pancita.

5 comentarios:

Vida para unos y solo agua para otros

| 31 jul. 2008


Porque el mundo no se armo de una manera en donde toda persona pueda encontrar y hacer uso de sus necesidades????

Vacaciones de verano:




Caminar miles de kilometros para encontrar un poco de agua:

0 comentarios:

Una muy buena y una mala

| 30 jul. 2008

Hoy miércoles 30 de julio es el cumple de mi nena mas grande Milagros que esta cumpliendo sus 7 años de vida, toda una señorita. Es algo increíble con la velocidad que se nos pasa el tiempo, todavía me acuerdo cuando estaba aprendiendo a caminar, comer, sus primeras palabras, aunque ahora no se la puede hacer callar jaja.
Por otro lado recién salgo de hablar con mi actual y futuro ex jefe y me dio la gran noticia que la empresa no daba para mas y que en esta tirada estaba yo también en unos de los tantos que quedaríamos en la calle. Así que parece que no va a ser un día del todo bien aunque no me molesta mucho el hecho de quedar sin trabajo porque se puede buscar en otro lado pero es eso lo que si me molesta jaja (no me gusta estar hablando, esperando, peleando el pago, pero lo tendré que hacer de nuevo). Otro tema mucho mas lindo y que lo estaba por postear en otro momento, es el tema de la notebook que me compre. En un post anterior puse una notebook que ya estaba por ser mía pero al final no fue asi por motivos económicos que no me convenían. Asi que ahora paso a mostrar mi notebook que estoy esperando que me llegue (espero que sea rápido porque no doy mas).
Se trata de una HP Pavilion dv2735, core 2 duo de 2,10 - disco rígido de 250 - pantalla de 14" - 2 gb de ram - y bueno todas las demás boludeces que suelen traer - webcam mic lector de huellas, etc.
Asi que bueno, tendré que seguir esperando mi nuevo aparatito y en cuanto me llegue subo una imagen.

7 comentarios: