Ya tengo la notebook

| 9 ago 2008

Hola gente como andan, bueno les cuento que mas feliz que yo ahora seguro que no puede estar nadie. Ayer viernes me llego la notebook.
Pero el problemita que estoy teniendo ahora es que no me puedo liberar de vista, no puedo instalar xp y obviamente después algún linux, pero el tema es que con vista no puedo instalar arcgis y otros soft que tengo que usar.
En otras note pude instalar el xp pero primero tenía que desactivar una opción en la bios y de ahí no había ningún tipo de problemas, pero esta queridísima bios no trae casi nada, cosas muy básicas y no tengo la mínima idea de como se hace. Así que el que sepa como hacer me grita, yo por mi parte estoy buscando por todos lados.
Lo que me llama la atención es que en la página de HP están los driver pero hay que ver que funcionen, ese ya es otro tema.
Guty te cuento que cuando le puse a instalar Debian la placa de red ethernet no funca, asi que no voy a poder instalar con un cd netinstall, ah no ser que tengas alguna solución jejje.
Bueno me voy a seguir buscando como hacer desaparecer este demonio (vista).


PD.: Perdon si no me entienden la letra lo que pasa que estoy con la notebook jajjaja

9 comentarios:

Instalando un poco

| 7 ago 2008

Hace un par de meses atrás me salio un trabajito junto a un compañero mas (meolans o vieja del agua) al cual nosotros obviamente dijimos que si podíamos hacerlo. Nos pedían instalar unas pc con windows y sus programitas básicos en dos días "Si no hay ningún problema" fueron mis palabras, pero nunca nos habían dicho de la cantidad de maquinas que tenían. Cuando llegamos al lugar donde estaban nos dimos con una linda sorpresa que se trataba de 75 maquinas jejeje, lo primero que dijimos "Estamos hasta las bolas", así que nos pusimos a diez manos instalando.
Ahora les dejo unas imágenes para que vean.

Esto fue lo primero que vimos al entrar:








En pleno proceso de instalación:









PD.: Gracias a dios y mucho trabajo pudimos terminar con el trabajo a termino.

9 comentarios:

Beijing 2008

| 6 ago 2008

Falta tan solo dos días para la inauguración de la olimpiadas de China Beijing 2008. Obviamente ya esta todo el calendario disponible para el que lo precise.
Que lastima que tengo que trabajar muchas horas al día y sin una tv para poder ver absolutamente todas las disciplinas, es algo hermoso el poder ver la mayoría de los deporte que existen y con sus mejores representante de todas parte del mundo (judo, lucha libre, taekwondo, ciclismo BMX, de montaña de ruta, pista) tantas pero tantas disciplinas que es imposible poder ver todas. Creo que tendrían que pensar es hacerlas de mas dias para poder ver todo, va por lo menos a mí me encantaría.
Bueno gente ahí les deje el calendario para aquellas personas que les guste los juegos olímpicos.

3 comentarios: