Por Fin Notebook en mi poder

| 12 jul 2008

Hoy presente todos los papeles necesarios para poder sacar una notebook. Se trata de una Bangho 1501 trae un core 2 duo 1.66 Hz + una ram de 2 gb + un disco de 120 gb + una placa de video nvidia 8400 de 128 mb, entre otras cositas mas que trae como ser, una webcam, bluetooth y demas cosas pero en fin, lo que mas me gusto es la capacidad de almacenamiento, la memoria y sobre todo la placa de video.
Hay muchas mejores para elegir, pero que se le va hacer, es lo que hay jajja.
Creo que este finde va a ser el mas largo de mi vida, porque si dios quiere me la entregan el lunes por la tarde, estamos a sábado y parece que falta una eternidad. Estoy peor que niño creo que ya la gaste de tanto mirar en la web.
Bueno les dejo una foto así ustedes también la miran jaja, chau gente.


8 comentarios:

Cambios en el Planeta

| 9 jul 2008


La NASA muestra en una pagina una serie de cambios en un periodo determinado, me gustaria que vean los cambios en los hielos. Otras de la muestras es referido a los cambios de temperatura de la superficie global entre otros mas.
El cambio producido en los hielos me impresiono mucho la gran diferencia desde el año 1979 al 2007, no se cuanto seria su medida pero visualmente es muchisimo por ende que en kilometros tambien tiene que ser mucho.

4 comentarios:

Con tan solo 16 años

| 8 jul 2008

No se puede creer, chicos de tan solo 16 años ya están aprendiendo a programar, pero no cualquier cosa, estamos hablando de programar videos juegos. De los que la mayoria de las seres humanos jugamos (Nintendo Wii, realidad virtual, etc).
Los profesores les dan las herramientas y de ahí queda todo en manos de la imaginacion de estas futuro diseñadores de video juegos.
A fin de año estos niños tienen que presentar su proyecto.

Fuente: Datafull

2 comentarios:

Sincronizar ArcGIS con Google Map

|


Se trata de una simple, gratuita y agradable aplicacion para poder sincronizar nuestro ArcMap con el google map.
Esta disponible para las versiones 9.x en adelante. Su instalación es muy fácil, una ves que se descarga el archivo lo descomprimimos y ejecutamos _INSTALL.bat. Una ves finalizado este paso, abrimos nuestro ArcMap donde nos dirigimos a Window y seleccionamos Google.

2 comentarios:

Feria del Libro (charla)

| 7 jul 2008

Este viernes ultimo a las 20 hs asistí creo que a mi primer charla en una feria, trataba de blogger literarios, no se que tengo que ver con la literatura pero si con el blog, por el hecho de tener uno y visitar otros.
Se hablo de todo, pero lo que mas me llamo la atención, es la alegría que le puede dar un blog, en este caso a unos muchos escritores, por la simple razón de poder hacer llegar a la gente todo pero todo lo que escriben y no queda ahi sino que aun es mayor la felicidad cuando tienen esa pronta respuesta (comentarios) por parte de las personas que leen sus publicaciones, sea desde el punto de vista que sea.
Dentro de esta simple pero linda charla me encontre con Guty (que lo conozco de hace varios años) Kaspper (nos conocemos hace muy poco tiempo virtualmente, y personalmente nos conocimos ahi). Tambien habia muchos otros mas, pero no tengo idea de sus blogs, si tienen o no.

4 comentarios: