ArcGis 9.3

| 4 jul 2008

Está lista la nueva versión de uno de los SIGs comerciales más populares en el mercado, aunque en esta versión no ha cambiado su interfaz tan drásticamente pero si ha agregado muchos "chiches".
Entre los más destacados en la parte desktop se encuentran:

  • Mejora en el manejo de los bookmarks
  • Los elementos gráficos ya pueden ser usados para tareas más complejas como un clip, además de poder convertirlos a un feature class de manera simple.
  • Más herramientas para manejar tablas.
  • Opción para exportar a KML y mejora en su despliegue dentro de ArcMap.
  • Se adicionan globos de identificación estilo Google Maps que pueden ser formateados usando código HTML.
  • Soporte incluido para exportar a GeoPDF.
Y muchos cambios mas en cuanto al server

Fuente hablandodesigs

0 comentarios:

Cumples

| 3 jul 2008

Hoy desvio un poco el perfil informatico que trato de darle a este pequeño blog. Todo viene por el hecho de que mi hija mas chica "Josefina" cumple su segundo añito de vida, en donde esta con muchos aprendizajes/travesuras como cualquier niño de su edad (hablando, empesando a jugar sola, tomar deciciones) y demas cosas propias de niños.
Mi hija mas grande "Milagros" tambien cumple años "7" a fin de este mes. Osea que este mes que tanto me gusta, ahora se vuelve en unos de los mas costosos: alquiler de salon, compra de bebidas para grande y chicos (porque sino muchos amigos no van sino tengo por lo menos un fernecito
jajja) y tantos demas gastos, ah y que no se me pase los regalos, porque como buena mujeres que son me matan si se me pasa algun detalle.
Todo esto es borrado por tan solo una sonrisa una caricia y demas cosas tan lindas que te puede dar un hijo (cariño y sobre todo transmitiendo felicidad). Antes de finalizar les quiero decir que tengan un muy FELIZ CUMPLE a mis dos mujercitas.

2 comentarios:

Millones van y Millones vienen

| 30 jun 2008

Cuanta plata corre por la internet, y tanta gente con tanto hambre. Millones que van otros que vienen. Pensar que con solo un millon se podria solucionar la muy y extremadamente mala situacion de muchisimas personas, que estan sufriendo de hambre, que con solo un millon se podria ayudar en muchos lugares a que niños tengan una buena educacion, siendo esta una de las tantas salida de (las drogas, robos, agresiones, etc).
Todo esto viene debido a dos notas ("solo dos") de las tanta que habra por ahi con multas y demas formas de pago.
Una de ella es contra eBay por dejar vender productos truchos en su sitio de compra/venta. El pago es de u$s61 millones en concepto de compensaciones al grupo de objetos de lujo LVMH.
Otra es en la dura y eterna lucha por ser el dueño de este mundo digital, se trata (si de èl) Bill Gates. El ahora ex titular de Microsoft cree que hay pocas posibilidades de que la compañía cierre un acuerdo con la firma de internet Yahoo.
Microsoft ya ha dejado claro que desistió en su empeño de quedarse con Yahoo.
La cooperación puesta en marcha con Google para contrarrestar la oferta ingresará en las cajas de Yahoo! entre u$s250 millones y u$s450 millones.
En fin Millones que van otros que vienen, pero son muy pocos los que la ven ($$$).

2 comentarios: