Cumples

| 3 jul 2008

Hoy desvio un poco el perfil informatico que trato de darle a este pequeño blog. Todo viene por el hecho de que mi hija mas chica "Josefina" cumple su segundo añito de vida, en donde esta con muchos aprendizajes/travesuras como cualquier niño de su edad (hablando, empesando a jugar sola, tomar deciciones) y demas cosas propias de niños.
Mi hija mas grande "Milagros" tambien cumple años "7" a fin de este mes. Osea que este mes que tanto me gusta, ahora se vuelve en unos de los mas costosos: alquiler de salon, compra de bebidas para grande y chicos (porque sino muchos amigos no van sino tengo por lo menos un fernecito
jajja) y tantos demas gastos, ah y que no se me pase los regalos, porque como buena mujeres que son me matan si se me pasa algun detalle.
Todo esto es borrado por tan solo una sonrisa una caricia y demas cosas tan lindas que te puede dar un hijo (cariño y sobre todo transmitiendo felicidad). Antes de finalizar les quiero decir que tengan un muy FELIZ CUMPLE a mis dos mujercitas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades vieja!!
Tus dos nenas son hermosas.
El domingo estaremos de joda, con o sin fernet (mejor con).

kooll00 dijo...

De diez, pero si esta invitado fernando no te preocupes.