Beijing 2008

| 6 ago. 2008

Falta tan solo dos días para la inauguración de la olimpiadas de China Beijing 2008. Obviamente ya esta todo el calendario disponible para el que lo precise.
Que lastima que tengo que trabajar muchas horas al día y sin una tv para poder ver absolutamente todas las disciplinas, es algo hermoso el poder ver la mayoría de los deporte que existen y con sus mejores representante de todas parte del mundo (judo, lucha libre, taekwondo, ciclismo BMX, de montaña de ruta, pista) tantas pero tantas disciplinas que es imposible poder ver todas. Creo que tendrían que pensar es hacerlas de mas dias para poder ver todo, va por lo menos a mí me encantaría.
Bueno gente ahí les deje el calendario para aquellas personas que les guste los juegos olímpicos.

3 comentarios:

Guty dijo...

Lucha libre!!?

Halle dijo...

Si no me equivoco es lucha tipo grecoromana.

Estuve viendo los horarios del taekwondo y que feos por favor.

De 0 a 2 y de 4 a 8 el primer día, y similares horarios los días siguientes. Voy a tener que conseguir alguna forma de grabar todo y verlo en otro momento, porque si viajo a bs as no voy a aguantar todo el día despierto y si me quedo tengo facultad y tampoco aguantaría.

kooll00 dijo...

Si Guty la lucha grecoromana tambien se la llama lucha libre tambien.
Halle la mayoria de horarios estan bastante feos, asi que a grabar se a dicho, yo no se como voy hacer pero lo tengo que grabar a todo todo.