Canon Digital

| 20 jun 2008

La verdad que recien me pongo a leer para enterarme del tema del canon digital, me parece una porqueria porque estoy seguro que todas las recaudaciones no pasarian ni serca de los musicos. Existen otras leyes que exigen a los dueños de locales a pagar una sifra de dinero por el solo hecho de tener un reprodutor de musica, ya sea radio, reproductor de cd, en sintesis lo que sea.
Ahora yo me pregunto algo, que pasa si compro un cd de cualquier musico ( supuestamente yo estoy pagando el derecho del autor) porque me tienen que volver a cobrar por poner ese disco en mi local, tengo que pagar tambien por el aparato musical???. Si estoy escuchando una radio, que supuestamente tienen discos originales comprados, porque tengo que pagar yo como dueño del local. La radio tambien le deben cobrar.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El tema da para largo y tendido, por suerte Fabio armó ese blog para reunir toda la información.
La cosa es que si uno compra un cd para guardar las fotos de las vacaciones va a tener que pagar por las dudas lo use para piratear, o sea, se presume que todos somos ladrones. De paso, si uno paga el cánon, entonces tiene cierto "derecho" a piratear en ese soporte, es una estupidez.