Me esta quedando menos

| 21 may 2009

Como veran en la imagen me esta quedando menos, como ser (caliper, mangeras para los frenos, stem, manubrio, cambios y gomas). Parece mucho pero en realidad tanto en $$$$ como en tiempo es poco o menos comparandolo con lo que ya tengo.
Tengo en mente terminarla en unas semanas mas, siempre que no salgan nuevos gastos :).



CUADRO: MERIDA TRAIL MATTS 300 TALLA 17"
PALANCA DE FRENO: SHIMANO DEORE
JUAGO DE RUEDAS: SHIMANO 565 28 RAYOS TRAS. 24 DELAN.
PALANCAS: SHIMANO DEORE HUECAS 175
DISCO DE FRENOS SHIMANO DE 160 mm

2 comentarios:

Guty dijo...

Eso es tener guita :)
Veo que ya mostraste las cosas en tu casa, supongo que tenés un sillón cómodo para dormir.

kooll00 dijo...

No me costo tanto mostrar las cosas en casa, porque el miercoles le compre una maquina de cocer a la bruja, asi que eso me dio mas chances para no tener que ocultar nada jejej.