Nueva compra

| 28 sept 2008

Ayer sabado por fin pude comprar un lcd de 19" samsung, muy buen bichito. Pero hay un detalle a tener en cuenta, como yo ya tengo mi notebook, la bruja me pidió que le de el monitor para ella, siendo que al mismo tiempo mis viejo también. Por lo tanto tome la opción de seguir teniendo mi notebook para mi solito y darles el monitor a todos ellos con una pc que tenia por ahí.
Pero tampoco se los di por ser buen chico nada mas, sino que mi vieja compro una silla que esta buenisima, un buen mueble, asi que ese sera mi lugar de juegos jajaj.
Paso a dejarle una imagen del nuevo monitor, que anden bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es parecido al de Halle, pero el suyo creo que es de 20.
¿Por qué lo elegiste cuadrado y no wide?

kooll00 dijo...

En realidad es wide, pero puse cualquier imagen :).
hablando de hella esta como yo ahora (pelado) Bienvenido halle.