Una muy buena y una mala

| 30 jul 2008

Hoy miércoles 30 de julio es el cumple de mi nena mas grande Milagros que esta cumpliendo sus 7 años de vida, toda una señorita. Es algo increíble con la velocidad que se nos pasa el tiempo, todavía me acuerdo cuando estaba aprendiendo a caminar, comer, sus primeras palabras, aunque ahora no se la puede hacer callar jaja.
Por otro lado recién salgo de hablar con mi actual y futuro ex jefe y me dio la gran noticia que la empresa no daba para mas y que en esta tirada estaba yo también en unos de los tantos que quedaríamos en la calle. Así que parece que no va a ser un día del todo bien aunque no me molesta mucho el hecho de quedar sin trabajo porque se puede buscar en otro lado pero es eso lo que si me molesta jaja (no me gusta estar hablando, esperando, peleando el pago, pero lo tendré que hacer de nuevo). Otro tema mucho mas lindo y que lo estaba por postear en otro momento, es el tema de la notebook que me compre. En un post anterior puse una notebook que ya estaba por ser mía pero al final no fue asi por motivos económicos que no me convenían. Asi que ahora paso a mostrar mi notebook que estoy esperando que me llegue (espero que sea rápido porque no doy mas).
Se trata de una HP Pavilion dv2735, core 2 duo de 2,10 - disco rígido de 250 - pantalla de 14" - 2 gb de ram - y bueno todas las demás boludeces que suelen traer - webcam mic lector de huellas, etc.
Asi que bueno, tendré que seguir esperando mi nuevo aparatito y en cuanto me llegue subo una imagen.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Un bajón lo del laburo, es en la minera, no? (no me asustes)
Yo quiero ver esa note así salimos de joda por la ciudad y transmitimos la noche riojana (?)

kooll00 dijo...

Si es en la minera, lo bueno de eso es que aprendi a manejar y conocer nuevas herramientas.
No veo las horas de tener esa note del orto jaja, no doy mas.

Anónimo dijo...

Muy grosa la note. Que cagada lo del laburo.

Carito dijo...

Feliz cumple a tu hija. Una pena lo del laburo, parece que no, pero siempre viene algo mejor, dale para adelante y cuando tengas la note vas a mandar el CV desde ahi!

Carito dijo...

Feliz cumple a tu hija. Una pena lo del laburo, parece que no, pero siempre viene algo mejor, dale para adelante y cuando tengas la note vas a mandar el CV desde ahi!

Anónimo dijo...

Soy un infeliz, con lo del laburo y la note se me pasó el cumple de Mily.
Dale un abrazo fuerte a tu clon en versión nena :D

kooll00 dijo...

Halle, Carito, gracias, Ya esta casi solucionado lo del trabajo gracias a dios, ahora lo que me esta tardando es la notebook jejej.
Guty ya haremos alguito para el cumple.