Concurso de Diseño

| 23 jul 2008

Como sabrán del 20 al 22 de Agosto se realizara la octava jornada de software libre en la cuidad de Bs As, organizada por CaFeLUG, el grupo de usuarios de Software Libre de Capital Federal donde también dan lugar a todos los amates o que se animen con el diseño para se usado en esta jornada.
Uno de los requisito principales (y que me dejo totalmente fuera) es usar software libre, un poco obvio.
Bueno les dejo el links y espero que se animen, para por lo menos decir "yo lo conozco al que diseño ese logo jajaj".




8 comentarios:

Agu dijo...

En este concurso tendrian que participar Hacker y Kaspper.

Anónimo dijo...

Y Halle que se da maña con el GIMP.

kooll00 dijo...

taria bueno que se meta alguno, yo ni ahi porque nunca me puse a ver como funca el GIMP o algun otro, pero sino ya me mandaria de una jaja.

Anónimo dijo...

Ehmm.. creo que vendí una imágen que no puedo sostener! jajajajaja

Con la cantidad de nerds que va a haber en las jornadas ni me caliento en hacer algo :P

kooll00 dijo...

Halle pero no se trata de un diseño super, creo que seria mas bien un diseño simple pero representativo, es mas ahi te están dando las temáticas también para que se orienten un poco mas. Vamos halle que si ganas me hago una remera que diga "Yo conozco a Halle el diseño ganador jajaj".

Carito dijo...

Linux??? Me suena, qué es, un producto de limpieza? XD

kooll00 dijo...

Carito se lo podria usar para producto de limpieza y sobre todo para hacer desaparecer a el mayor virus informatico llamado Bill de Mocosoft.

KASPPER dijo...

el p cs3 esta permitido? jeje porque no me doy mucha maña en el gimp, aunque consume muy poco estoy muy acostumbrado al paint y el photoshop.
Mmm la grabadora y el autocad en ubuntu no me anda, asi hasta que no me solucionen esto no me cambio definitivamente. Todos los sistemas se complementan...