Cambios en los DNS

| 27 jun 2008

Son dos las grandes noticias. La primera y la que mas me llama la atencion es que lei el diario. La que resta trata de cambios que se efectuaran en el año proximo.
Se permira la introduccion de nuevos nombres de dominios. Los nuevos sufijos podrian cubrir ciudades como ser "nye" (Nueva York) o "bank" (obvio que para los bancos).
Por el momento la ICANN tiene cosas por resolver como ser cuotas que se deberia pagar para obtener el dominio, donde estaria rondando los 100 mil dolares cada uno.
Otro cambio es de incorporar los caracteres asiáticos y árabes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni en pedo registro un dominio de esos, por esa guita me compro un buen server y le tiro un dyndns :)

kooll00 dijo...

Yo estaba pensando en armar un koolloo.sex jajja.
La verdad que esta muy saladito. Pero imaginate que en el mundo hay mercado para todos.

Jimena [Jota] dijo...

Merd! se me está poniendo caro el website de mi cadena en Dubai!!!